Última hora

Un crack total

Revolución: Lionel Messi estuvo en 'Nosotros a la mañana' y dejó un alentador mensaje para sus fans

El delantero del París Saint Germain disputará amistosos en nuestro país

Revolución: Lionel Messi estuvo en 'Nosotros a la mañana' y dejó un alentador mensaje para sus fans
miércoles 22 de marzo de 2023

Sin dudas, la noticia de la semana es que Lionel Messi se encuentra en territorio argentino. El capitán de la Selección Argentina está en nuestro país, donde disputará amistosos con el equipo campeón del Mundial de Qatar 2022, frente a los combinados de Panamá y Curazao.

El delantero del París Saint Germain ya causó furor al visitar el barrio de Palermo, en Buenos Aires, donde cenó en la tradicional parrilla Don Julio, en compañía de su familia y de amigos famosos como Adrián Suar y Gustavo Bermúdez. Su presencia allí provocó una revolución en las calles.

Lionel Messi fue a comer a la parrilla Don Julio y una marea de gente lo  alentó desde la puerta | Locura en Palermo por el campeón del mundo |  Página12

Ahora, volvió a demostrar que es un crack y le escribió por Instagram al reconocido presentador 'Pollo' Álvarez, que es conductor del programa de canal 13 'Nosotros a la mañana', para decirle que lo estaba viendo desde su casa en compañía de su tradicional mate. Informa Voces Críticas.

Messi mandó una foto y un audio para demostrar su afirmación, que decía que estaba tomando mate con su mamá Celia Cuccittini. También agradeció por todo lo que estaba viviendo y contó que tiene muchas ganas de jugar el partido de mañana, el amistoso con la selección de Panamá, que se jugará desde las 20:30 horas en el estadio Más Monumental. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS