Última hora

ATENCIÓN

El anuncio de la AFIP que impactó sobre el impuesto IVA: estas son las duras declaraciones

El organismo dio a conocer toda la información respecto a esta temática

El anuncio de la AFIP que impactó sobre el impuesto IVA: estas son las duras declaraciones
miércoles 22 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la AFIP informó que sucederá con el IVA del 21% y todo lo que se dice respecto a esta temática que hoy en día está preocupando a muchos ciudadanos.

Recientemente, el organismo desmintió la noticia que hablaba de iba a subir el impuesto antes expresado de un 21% a un 24%. De esta forma, la entidad nunca tomó esta decisión por lo cual dio a conocer lo que realmente sucedió.

La AFIP aclaró este importante detalle siendo que los consumidores finales siempre se fijan cuanto es lo que se le agrega de IVA. Informa Voces Críticas.

Por su parte, Carlos Castagneto quien es el titular del organismo se hizo cargo de dar los datos correspondientes a través de su plataforma digital de Twitter donde con un simple hilo en la red social explicó que tienen como objetivo tener una entidad mucho más justa y sobre todo equitativa.

Según se supo, el IVA sigue estando en el mismo valor como hasta ahora, es decir el 21% como ya se lo conoce. La versión de que podría ser el 24% próximamente no se va aplicar como se había anunciado en algunos diarios.

Por todo lo antes mencionado, el organismo continúa encargándose de brindar la información oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS