Última hora

Preocupación en el Palacio

Alerta en la realeza británica: temen que Harry y Meghan Markle opaquen a Carlos III en su coronación

Arbitran todos los medios para evitar una catástrofe el día más importante para la familia real

Alerta en la realeza británica: temen que Harry y Meghan Markle opaquen a Carlos III en su coronación
Los duques de Sussex.
Los duques de Sussex.

El príncipe Harry y, su esposa, Meghan Markle, habrían confirmado su presencia a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, según información brindada por medios británicos. Es noticia convulsionó a la familia real que está preocupada por lo que pueden hacer ese día.

De acuerdo a lo que informó la prensa de ese país, desde el Palacio de Buckingham, se están arbitrando todos los medios necesarios para que los duques de Sussex no tengan gran protagonismo y opaquen a los reyes. Por eso es que les advirtieron que tienen que cumplir a rajatablas el protocolo real.

Uno de los puntos en que hacen hincapié es en la vestimenta. Por eso, Meghan Markle y el príncipe Harry deberán ir con la ropa adecuada para un evento organizado por la realeza, tal como lo indica el protocolo tanto para ellos como para cualquier otra persona que participe de la coronación.

Puntualmente, desde el Palacio, se están ocupando de ese tema. Al menos, quieren asegurarse que el rey Carlos III y la reina Camila Parker no se vean disminuidos en lo que refiere a la vestimenta en el evento que se realizará el 6 de mayo próximo. Informa Voces Críticas.

Cabe remarcar que, si bien los medios británicos confirman que el hijo menor del rey Carlos III y su esposa asistirán a la ceremonia de coronación, eso no fue confirmado por el Palacio ni los duques de Sussex. Incluso habían dicho que estaban negociando su presencia.

Por ello es que habrá que esperar que sucede desde ahora hasta que llegue el gran día. Mientras, la prensa británica asegura que el encuentro de Harry y Meghan con la familia real estaría más cerca de lo que se puede imaginar. El Palacio es precavido y busca que no se sobrepasen ni ganen más protagonismo del que realmente deberían tener.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS