Última hora

Realeza

Preocupación en la corona: británicos desconfían en el rey Carlos III y predicen un fracaso en su gestión

El hijo de la reina Isabel II carece de legitimidad y los ciudadanos lo miran con recelo

Preocupación en la corona: británicos desconfían en el rey Carlos III y predicen un fracaso en su gestión
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

A pocos meses de la coronación del rey Carlos III y la reina Camila Parker, el pueblo británico lo cuestiona fuertemente y se preguntan si realmente está preparado para hacerse cargo de la realeza y contener a los ciudadanos. Además de cumplir con los objetivos planteados por el mismo.

Los británicos ven con alarma y preocupación la situación de la realeza. Es que el rey Carlos III ha prometido una corona abierta y más plural, además de más unida y fuerte. Ahora, lo que los británicos se preguntan es cómo a lograr eso si ni siquiera puede solucionar los problemas familiares que son cada vez más y más polémicos.

Británicos ven con desconfianza a Carlos III.

Los medios británicos destacaron que muchos se preguntan cómo el esposo de Camila Parker espera unir al país política, cultural y socialmente. Es que no creen que pueda logrando cuando aún no puede reunirse con sus hijos ni nietos de manera cordial y amena como es una familia, más allá de las diferencias que pudiera haber. Por eso es que vislumbran un fracaso en su gestión,

Partiendo de esa premisa, no le creen y tienen cierta desconfianza. Lejos quedó la imagen de la realeza fuerte y conciliadora que impulsó y defendió la reina Isabel II durante los 70 años de su reinado, tiempo en el que se ganó la admiración y el respeto de todo el pueblo británico. Informa Voces Críticas.

Carlos III y Camila Parker no conforman a los británicos.

Cabe remarcar que esto que está sucediendo lo predijo Nostradamus. Él había dicho que en 2022 fallecería una reina. Fue Isabel II. Luego de ese suceso, con la asunción de Carlos III, se iniciaría una lucha de poder sin precedentes. Lo que está sucediendo en la realeza británica en estos momentos.

En este contexto es que los británicos se sienten inseguros y estarían quitando el apoyo que presumía tener la familia real. De todas maneras, pareciera que mucho esfuerzo no está haciendo para cambiar la imagen. Cada día se conoce un nuevo y más escandaloso problema que sólo terminan de debilitarlos aún más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS