Última hora

Selección Argentina

Emociona a la Argentina: el gesto de Lionel Messi con De Paul y Otamendi que rompió las redes

El combinado nacional se enfrentará mañana a Panamá por un amistoso FIFA

Emociona a la Argentina: el gesto de Lionel Messi con De Paul y Otamendi que rompió las redes
miércoles 22 de marzo de 2023

La Selección Argentina se prepara para recibir a Panamá en el Monumental, donde una multitud estará celebrando la vuelta de Lionel Messi y los campeones del mundo al país luego de la gesta histórica lograda en Qatar. La expectativa es muy alta, ya que se espera realmente una fiesta que reciba de la mejor manera a los liderados por Lionel Scaloni.

En este contexto, ya el clima del país comenzó a hacer notar que los campeones están en nuestro territorio. Primero por las diversas declaraciones de los protagonistas, y además fue también muy notoria la situación vivida por la Pulga en un restaurant en Palermo, Buenos Aires, donde una multitud se acercó para saludarlo y agradecerle por haber liderado la gesta que bordó la tercera estrella en el escudo argentino.

Sin embargo, este clima de celebración no es solo vivido por los fanáticos. Los mismos protagonistas han demostrado más de una vez su emoción por volver al país y poder festejar con los propios el logro conquistado. Por ejemplo, en las últimas horas se hizo viral una publicación de Lionel Messi, donde demostró su afecto con sus compañeros al subir una postal junto a Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi.

Los tres fueron pilares fundamentales de la Selección Argentina en Qatar, y esta foto de la Pulga es la demostración del gran ambiente que se vive dentro del conjunto comandado por Lionel Scaloni. No es sorpresa para nadie que los protagonistas tengan un vínculo tan fuerte entre sí, pero sí emociona a todos los hinchas que lo demuestren día a día.

Lo cierto es que ninguno quiere perderse esta fiesta mundialista, y esperan con ansias entrar al Monumental repleto para celebrar la victoria de Qatar con el amistoso ante Panamá. Cabe tener en cuenta que las entradas se agotaron casi inmediatamente, por lo que se espera que en las gradas del estadio de River no entre ni un alfiler. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS