Última hora

DEPORTES

Galtier enfurecido: Lionel Messi podría dejar el PSG antes de tiempo tras recibir exorbitante propuesta

Ni el PSG ni el Barcelona serían la primera opción del campeón argentino

Galtier enfurecido: Lionel Messi podría dejar el PSG antes de tiempo tras recibir exorbitante propuesta
miércoles 22 de marzo de 2023

Lionel Messi se encuentra en Argentina para el gran debut de las tres estrellas. Pues jugarán por primera vez con la nueva camiseta que los declara campeones del mundo este 23 de marzo ante Panamá y el próximo 28 de marzo ante Curazao.


Los partidos se realizarán en el Monumental de Buenos Aires y en Santiago del Estero. Además se agregó una tercera fecha que se llevará a cabo el viernes 24 de marzo en donde se espera que Lionel no juegue, ya que habrá un partido amistoso contra el equipo argentino River Plate para que todos los convocados tengan presencia en la cancha.


Si bien Lionel Messi está completamente enfocado en Argentina, salen a la luz millones de propuestas que le estarían haciendo tras las polémicas con el equipo de Galtier, el PSG. Uno de los equipos que quiere al campeón del mundo es el Inter de Miami.


La MSL no baja los brazos, quiere a toda costa tener al argentino luciendo su camiseta. Si bien el capitán de la Albiceleste confirmó su estadía en Europa hasta 2024, los recientes problemas que ha tenido que enfrentar hacen que el equipo estadounidense no pierda la esperanza.


Se dio a conocer que el Inter quiere ofrecerle a Lionel Messi la posibilidad de tener su propio equipo en un futuro, pues Don Garber, comisionado del torneo norteamericano, quiere abrir las puertas al 10 sin ninguna complicación. Recientemente se informó que tanto Lionel como su esposa, Antonela Roccuzzo, querrían mudarse a Estados Unidos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS