Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry va por más: ahora solicitó una reunión cumbre con el rey Carlos III y el príncipe Guillermo

El duque de Sussex quiere reunirse con su familia lo antes posible

El príncipe Harry va por más: ahora solicitó una reunión cumbre con el rey Carlos III y el príncipe Guillermo
Harry pidió reunirse con Carlos III y Guillermo.
Harry pidió reunirse con Carlos III y Guillermo.

En la etapa final de la organización de la coronación de Carlos III, el príncipe Harry reapareció y solicitó una reunión cumbre con su padre y su hermano. Generó sorpresas y muchas inquietudes en el Palacio esa petición.

Si bien aún no se ha confirmado que Harry vaya a participar del evento que se realizará en la abadía de Westminster ni que se concrete la reunión que solicitó, fuentes cercanas al duque de Sussex revelaron que él tendría intenciones de discutir con su familia sus problemas y, de alguna manera, conciliar con ellos.

El rey Carlos III podría reunirse con sus hijos, como en los viejos tiempos.

En una entrevista reciente el príncipe Harry ha manifestado que tiene intenciones de reconciliarse con su familia para lograr tener una relación más amistosa y, hasta, cordial. Sin embargo, ha dicho que él no se arrepiente de lo que ha hecho hasta ahora y no ha cambiado su pensamiento. Informa Voces Críticas.

Una experta en realeza, dijo que desde el momento que el duque de Sussex y Meghan aceptaron los títulos que Carlos III les otorgó a Archie y Lilibet demostraron que quieren seguir perteneciendo a la realeza, aunque no están de acuerdo con sus prácticas y formas de manejarse.

Carlos III y Camila Parker serán coronados en mayo.

En una de las entrevistas que concedió el hijo menor de Carlos III a la televisión, en el marco de la presentación de su libro "Spare" cuando le preguntaron si iría a la coronación de su padre dijo que antes hay muchos temas que discutir. Agregó que tiene la esperanza de que se pudiera dar esa oportunidad y él está dispuesto a sentarse a charlar y escuchar a la otra parte, a la que antes atacó duramente.

Harry dijo la pelota está en la cancha. Ahora, sólo habrá que esperar si los demás jugadores se suman para llegar a un acuerdo y poner un manto de piedad en la relación entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS