Última hora

Salta

Concesionarias falsas: estafas en compra y venta de automóviles

4 imputados hasta el momento por estafas de concesionaria trucha

Concesionarias falsas: estafas en compra y venta de automóviles

Salta (Redacción Vioces Críticas) Cuatro hombres de 23, 25, 26 y 34 años de edad, fueron imputados provisionalmente por Ramiro Ramos Ossorio, el fiscal penal 2, por el delito de estafas reiteradas y falsificación de documentos públicos.

Luego de la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó prisión preventiva para tres de los hombres acusados.

Después de varias denuncias recibidas, quienes estaban a cargo de la investigación realizaron una minuciosa tarea para lograr identificar a los sospechosos que integraban esta organización criminal, para esto hicieron relevamiento de testigos, análisis de diversas cámaras de seguridad entre otras, obteniendo el resultado de que los acusados, en común acuerdo, ofrecieron en muchas oportunidades, motocicletas y autos para la venta con documentos adulterados, utilizando incluso sellos y formularios apócrifos. Tomando conocimiento las víctimas de este accionar cuando quisieron hacer la trasferencia a su nombre.

Reunidas las pruebas necesarias, se llevaron a cabo siete allanamientos en domicilios que estaban vinculados a los sospechosos, intervino la Unidad Especial de Investigaciones, Unidad de Investigación UGAP, GOPAR y efectivos policiales en varios puntos de la ciudad.

En dichos operativos fueron secuestradas armas de fuego, vehículos, celulares, dinero, documentos y sellos, sustancia estupefaciente, entre otros.

Además, el detenido de 25 años de edad fue imputado también por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego dentro de una investigación de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas e incluso está vinculado a una causa de tenencia de sustancia estupefaciente de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS