Última hora

El rey Carlos III humillado y criticado: esto dijo el ex novio de Lady Di a la prensa británica

Lady Di sigue presente y hay personas que aún la recuerdan

El rey Carlos III humillado y criticado: esto dijo el ex novio de Lady Di a la prensa británica

Cuando lady Di se separó de Carlos III, la princesa intentó tener una vida aparte de su ex esposo, pero lamentablemente no pudo, tuvo algunos amoríos que duraron muy poco.

Hasnat Khan, fue uno de los ex novios de la princesa Diana, de hecho fue el último, ya que su romance comenzó en 1995 y terminó poco antes del año de su muerte, 1997. El hombre disparó fuertes críticas a la prensa británica, a Carlos III y a la monarquía, todos ellos, según él, conspiraron contra Diana.

Hasnat Khan culpó a la monarquía británica por todas las humillaciones que Lady Di sufrió, el más perjudicado de todos los dichos del ex novio de la princesa Diana, es el actual rey, Carlos III, según Hasnat, el ex esposo de Diana fue el principal responsable de todo y nunca mostró arrepentimiento de nada.

El ex novio de la princesa Diana admitió que nunca amó tanto a una mujer como a lady Di, no le tembló el pulso al decir que “Carlos III no tiene noción de la mujer que tuvo y no la valoró”, informa Voces Críticas.

Mientras Carlos III está más que feliz junto a Camila Parker, los recuerdos de Diana están presentes todo el tiempo, ya que la princesa Lady Di vive presente en los corazones de la gente, y hasta de afirma que fue la princesa con más popularidad de la historia y no hay nadie que la iguale.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS