Última hora

caos

La infanta Elena destruida: la grave acusación de Froilán en Abu Dabi, descontrol total

La infanta Elena no pudo con Froilán

La infanta Elena destruida: la grave acusación de Froilán en Abu Dabi, descontrol total

La infanta Elena sufre para tratar de criar adecuadamente a sus hijos pero Froilán y Victoria Federica, son un dolor de cabeza y ella no puede sola, todo se salió de control.

La infanta Elena se separó de Jaime Marichalar, al suceder esto, la hermana del rey Felipe VI quedó a cargo de sus hijos, pero tratar de mantener calmado a Froilán parece imposible, ni hablar de Victoria Federica, ambos se pelean para ver quién es el que comete más errores y polémicas.

Froilán nunca fue un buen estudiante, de hecho repitió varias veces de curso, la infanta Elena no pudo controlar el comportamiento de su hijo nunca, menos ahora que el joven se encuentra en Abu Dabi, el nieto de Juan Carlos I fue encontrado en un fiesta ilegal y además con sustancias prohibidas.

La infanta Elena renunció a su hijo, ya se dio por vencida, quien está al mando del joven Froilán es su abuelo, Juan Carlos I, este último le dio trabajo y casa gratis, el hijo de la infanta cobra alrededor de 6.000 euros mensuales.

Lejos del descontrol total que Froilán tenía en España, ahora está más calmado y rodeado de amistades de alto nivel adquisitivo, la infanta Elena quedó destruida cuando se fue, pero aliviada, ha que no tiene que renegar por el terrorífico comportamiento de su hijo, de informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS