Última hora

Hermosa pedagogía

La hija de Pampita tuvo un berrinche pero logró ser calmada ni más ni menos que por Lionel Messi

La hija de la estrella argentina tuvo un momento tenso pero se calmó gracias a la gran figura argentina

La hija de Pampita tuvo un berrinche pero logró ser calmada ni más ni menos que por Lionel Messi

Cualquier bebé tiene sus momentos de berrinche y enojo. Hasta la hija de 1 año de Pampita y del legislador de la ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, Ana García Moritán. Y quien iba a decir que el mismo Lionel Messi ayudaría a calmarla.

En un video compartido en las redes de la celebridad argentina se la pudo ver llorando desesperadamente, por lo que al parecer era un pedido de leche. Siempre tierna, siempre obediente, es una pequeña que no puede evitar esos momentos.

Sin embargo, tanto Pampita como Roberto García Moritán demostraron ser padres ejemplares, utilizando uso de la palabra y de la paciencia para calmarla, informa Voces críticas.

Así, mientras la leche parecía estar calentándose, le pidieron que se sentara, algo que hizo obedientemente, Y luego le señalaron al muñeco de bebé que estaba detrás de ella. “¿Quién es?”, preguntó Pampita. La hija ya estaba llorando de nuevo cuando la respuesta surgió de los labios de la actriz argentina: Messi.

La niña lo agarró entre sus brazos y dejó de llorar, mirando al muñeco con ojos bien abiertos. Y apenas con la edad que tiene balbuceó ella misma el nombre del astro del fútbol, con una sonrisa resplandeciente en el rostro.

Así, la figura del capitán de la Albiceleste no solo logró darle una felicidad a los millones de argentinos con su victoria en el último Mundial, sino también paz a la pequeña hija de Pampita y Roberto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS