Última hora

Mercado de pases

El PSG tendría decidido desechar a Messi para darle lugar a otra figura de Europa

El equipo parisino sigue en la analizando que hacer con el argentino

El PSG tendría decidido desechar a Messi para darle lugar a otra figura de Europa

PSG aún no define lo que va a hacer con Lionel Messi pero su planificación de cara al próximo mercado de pases parece revelar su verdadera intención. Mientras el jugador está con Argentina, en París analizan posibilidades.

Que se queda, que se va, que la oferta es muy baja o el pedido del jugador es muy alto, la situación del contrato de Lionel Messi ha tenido tantos giros y gambetas como las que realiza el astro argentino en el campo de juego.

Ahora Messi está con la Selección Argentina y este jueves tendrá su partido de reconocimiento junto a todo el plantel campeón del mundo. Pero en PSG siguen viendo como accionar y cada decisión que toman parece influir en el futuro de Leo.

Los medios europeos hablan de un nuevo interés de fichaje por parte del PSG. Se trata de Víctor Osimhen, figura que la rompe en Napoli. El pase del jugador está valuado en 100 millones de euros. Además, Jack Grealish es otro de los futbolistas en carpeta, con un valor similar.

Entonces esto lleva a pensar en que el club parisino ya sabe que Messi no renovará o no tiene intención de retener al argentino. Porque con estos fichajes, más el sueldo de Mbappé, sería imposible mantener el límite salarial que establece el Fair Play financiero.

Mientras tanto, Messi sigue sonando fuerte en Barcelona, el club culé tendría diseñado un plan para poder ajustar su contrato a los límites que pide la liga y así hacerse con su retorno. De todas formas Messi termina siendo el que decida dónde jugará.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS