Última hora

ARDE EL VESTUARIO

Kylian Mbappé increpó a Antoine Griezmann y tuvieron un tenso cruce por la capitanía de Francia

El delantero francés reaccionó a la decepción del jugador del Atlético de Madrid

Kylian Mbappé increpó a Antoine Griezmann y tuvieron un tenso cruce por la capitanía de Francia

En el día de ayer, se conoció que Didier Deschamps decidió que Kylian Mbappé sea el nuevo capitán de la Selección de Francia. Esto causó un gran revuelo en el vestuario, ya que no cayó muy bien la noticia entre algunos jugadores del plantel, entre ellos, Antoine Griezmann. 

La decisión de el director técnico del combinado francés sobre la nueva capitanía para el delantero del PSG se dio luego de que Hugo Lloris anunciara su retiro del fútbol internacional. Ante eso, el mediocampista del Atlético de Madrid tenía las ilusiones de que iba a ser él quien reemplazara al arquero, pero no fue así y será Mbappé. 

En ese sentido, tras enterarse de la noticia, medios de comunicación franceses aseguraron que la decepción de Griezmann fue tal que hasta incluso estaba barajando la idea de retirarse y dejar de vestir la camiseta de su país. 

De esta manera, Kylian Mbappé, como nuevo capitán de su selección, no dejó pasar esta situación e increpó a Antoine Griezmann, lo que generó un tenso cruce entre ellos. Informa Voces Críticas.

Según comunciaron medios parisinos, el delantero del PSG le comunicó al mediocampista que "entendía su decepción" por no haber sido elegido capitán, pero que espera contar con él para que sea uno de los jugadores fuertes del plantel. 

Si bien, Mbappé eligió las palabras correctas para comunicarse con Griezmann, la tensión en el vestuario se siente, aunque aseguran que ambos han recuperado la cordialidad y que Griezmann desistió de considerar su retiro de la Selección de Francia. 

De todas formas, estas situaciones en el vestuario son cotidianas en en el combinado francés, sin embargo, ahora habrá que ver cómo las sortea Kylian Mbappé con su nuevo rol como capitán. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS