Última hora

Salta

Desesperación y angustia: a un hombre se le cayó un audífono de $15 millones en una alcantarilla

Efectivos acudieron en ayuda para intentar recuperar el valioso y necesario implante

Desesperación y angustia: a un hombre se le cayó un audífono de $15 millones en una alcantarilla
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante el día de ayer, debido al azar y talvez a un pequeño descuido, una persona que transitaba por la esquina de Balcarce y Av. Belgrano, notó la caída de su pequeño y millonario implante audífono justo por una alcantarilla que se encuentra en la zona.

El dispositivo es un aparato importado, pequeño pero de alta tecnología que tiene un valor aproximado de 15 millones de pesos.

Su dueño, desesperado, no solo por el gran valor económico del audífono, sino también porque precisa de su uso, dio rápidamente aviso a los Bomberos de la Policía de la Provinvia, quienes acudieron inmediatamente al lugar.

La situación fue tensionante, dado que el agua que circula por el desagüe podía arrastrarlo lejos haciendo imposible el rescate. 

Para el operativo debieron utilizar herramientas especiales para conseguir quitar la tapa que cubre el alcantarillado y así tener una mejor llegada a la zona. 

Luego del inmenso esfuerzo realizado, consiguieron con éxito extraer el costoso auricular, que tenía un tamaño menor incluso al de una moneda, y finalmente su dueño pudo recuperar el objeto dejando atrás el terrible susto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS