Última hora

SUSTO EN PLENO CENTRO

Una permisionaria tuvo que ser socorrida luego de un desmayo

La mujer se encontraba haciendo fila para realizar la renovación que le permite seguir trabajando

Foto ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, una mujer que trabaja como permisionaria se desvaneció en la oficina de Espacios Públicos de calle Alvarado al 700 y tuvo que ser socorrida por trabajadores y policías, los cuales se comunicaron con la ambulancia para que pueda ser asistida.

El desmayo de la mujer se produjo luego de esperar en la fila para renovar el permiso que le permite seguir trabajando como permisionaria, provocando el susto de los que estaban en el lugar. Cabe destacar que los titulares de estos permisos piden que se les preste más atención, ya que hay muchas personas mayores que no pueden soportar las largas esperas con el calor.

Asimismo, un compañero de la permisionaria expresó su enojo en diálogo con Frente a Frente, aludiendo a que antes la oficina de Alvarado estaba abierta todos los días y ahora la atención se brinda sólo lunes, miércoles y jueves, perjudicando a los permisionarios y dentro de los cuales se encuentra gente adulta.

Además, el hombre entrevistado, indignado luego del desmayo de esta persona mayor, comentó que a los permisionarios los tienen esperando muchas horas para firmar un permiso y los hacen volver al otro día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS