Última hora

UN VERDADERO HÉROE

Un permisionario le salvó la vida a una mujer en pleno centro salteño

La señora ya no sabía a quien recurrir para que la ayuden

Un permisionario le salvó la vida a una mujer en pleno centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer se encontraba en su domicilio en el centro salteño, cuando de repente comenzó a sentirse mal y un permisionario que se encontraba allí cerca, la asistió y la salvó. 

La cierto es que, se trata de un héroe que no lleva capa, como los que suelen haber en Salta, en esta ocasión el hombre, a ver que la señora se desvanecía no dudó en actuar y asistirla. 



Se trataba de una señora de al rededor de 70 años de edad que vive sola en su departamento. Al ver que se sentía mal, decidió salir al balcón para pedir ayuda. Ante esto, el señor logró escucharla y rápidamente se dirigió a brindarle su ayuda. 

Lo primero que hizo el muchacho cuando se dirigió hacia la casa de la mujer, fue comunicarse rápidamente con el sistema de emergencias del 911, pedir una ambulancia e incluso llamó a los bomberos. 



Finalmente, el permisionario logró ayudar a la anciana y se transformó en un verdadero superhéroe, fue agradecido por la misma y muy reconocido en el lugar tras su intervención. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS