Última hora

BÚSQUEDA

Salta: intensa búsqueda de familiares del hombre fallecido en el mercado COFRUTHOS

Desde el CIF buscan dar con el paradero de los familiares.

Salta: intensa búsqueda de familiares del hombre fallecido en el mercado COFRUTHOS
SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana del lunes 2 de enero informamos sobre una lamentable noticia. En horas de la madrugada, un masculino había sido encontrado sin vida en interior del mercado COFRUTHOS. Ahora la policía busca a los familiares del hombre.
 

Por tal motivo, Enrique del Pino, presidente del predio, dio detalles sobre el masculino encontrado. En concreto, se trataba de una persona que se dedicaba a realizar diversas tareas en el mercado, tenía 51 años y era apodado como 'Chino'.

 

Por otra parte, dejó en claro que el cuerpo no fue encontrado dentro del mercado, sino en las afueras, específicamente en un lugar que es utilizado por los trabajadores para descansar. Se trata de una casilla que contiene una habitación, baño y es empleada por las personas que ejecutan trabajos nocturnos.

Según fuentes de la investigación, el hombre fue identificado como Cristóbal Rogelio Ramos, alias "El Chino" y la información policial confirmó que tenía domicilio en Finca Las Costas, La Viña. 

Desde el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) buscan dar los familiares del individuo, el cuerpo aún continúa en la morgue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS