Última hora

PRO Y CONTRAS

Aumentos en simultáneo: el monto diario de los permisionarios llegará a $5.000 diarios, sin embargo los autos se escapan para no pagar

Deben compartir el 20% con la Municipalidad

Aumentos en simultáneo: el monto diario de los permisionarios llegará a $5.000 diarios, sin embargo los autos se escapan para no pagar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde este lunes el valor de los estacionamientos aumentó en Salta, sin embargo, a esto se sumó el aumento de la cifra que ganan los permisionarios que viene de la mano con la nueva implementación.


En relación a esto, ya es un hecho que el costo que deberán cobrar los trabajadores de tránsito será de $100 pesos por automóvil estacionado. Así y todo, hay gente que paga la cifra, mientras que otros deciden escaparse del precio.



De esta manera, los empleados viales verán un cambio en sus montos diarios u este llegará a dar una cifra total de $5.000 pesos por día, claro, que si logran obtener una mayor cantidad de auto dentro de sus horas laborales.


En cuanto a esto, su referente, Oscar Luna, expresó que, era algo que esperaron durante mucho tiempo, teniendo en cuenta la situación económica de la provincia. Además, con esta implementación, se busca poder enfrentar directamente a la inflación.



En cuanto a la cifra que ganarán los permisionarios, llega a los 80%, de acuerdo a que el 20% de ese porcentaje será destinado al municipio salteño. Es importante destacar, que hay más de 450 personas que se encuentran autorizadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS