Última hora

Inesperado

Se reveló el oscuro drama que esconde la familia de Lady Di: este es su conflicto más terrible

Al parecer, el entorno de la princesa tiene grandes secretos que ocultar

Se reveló el oscuro drama que esconde la familia de Lady Di: este es su conflicto más terrible

Amelia Spencer, una de las sobrinas de Lady Di, fue noticia en los últimos días debido a su impactante boda. La hija del conde Spencer celebró con una increíble fiesta su unión junto a Greg Mallet. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del público ha sido la inesperada ausencia de su padre.

Según se supo, la ausencia del hermano de Lady Di no se debió a ningún inconveniente en particular. La prensa del Reino Unido señaló que, mientras su hija Amelia celebraba su fiesta de bodas con Greg Mallet y el resto de la familia, el conde se encontraba en su país de origen, en una de sus residencias.



Esta no es la primera vez que el padre de Amelia Spencer tiene este tipo de actitudes contra su familia. Cuando su hija Kitty contrajo matrimonio, el hermano de la princesa Diana tampoco asistió, aunque en esa oportunidad dijo que tenía que ver con las disposiciones que estaban en vigencia por el Covid-19. Informa Voces Críticas

Según los medios británicos, esta inexplicable ausencia tiene que ver con que el conde Spencer no lleva una buena relación con sus hijas. Al parecer, sus primogénitas han estado en desacuerdo con el compromiso de su padre con Karen Villeneuve, mujer con la que comparte su vida actualmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Greg Mallett (@gregmallett)



Eso explicaría su decisión de no acompañar a Amelia Spencer en un día tan especial como su boda. Con el que sí mantendría una buena relación el conde Spencer es con su hijo varón, Louis. Todo indica que él no le ha hecho ningún tipo de reclamo al hermano de Lady Di, por lo que han sabido sobrellevar su vínculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS