Última hora

Malas nuevas

El príncipe Guillermo y Kate Middleton arrasan en las recientes encuestas: el príncipe Harry y Camila Parker sufren

Se le preguntó a la gente qué pensaban acerca de los diferentes miembros de la familia real británica y hubo contundentes respuestas

El príncipe Guillermo y Kate Middleton arrasan en las recientes encuestas: el príncipe Harry y Camila Parker sufren

Está claro que la familia real británica tiene sus altibajos. Y este último tiempo no fue para nada bueno para la corona inglesa, debido más que nada al libro de memorias del príncipe Harry y al documental hecho en conjunto con Meghan Markle. Tales hechos no solo arrojaron dardos sobre Carlos III, Camila Parker, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, sino también sobre los mismos duques de Sussex.

Como se hace periódicamente, se realizó una encuesta entre la población para cuantificar la percepción de la audiencia en torno a la imagen que emana la familia real británica y los resultados fueron bastante sorprendentes.

Se ve que los misiles echados por el príncipe Harry están decayendo poco a poco, ensombrecidos más que nada por la actuación del príncipe Guillermo y de Kate Middleton. Ambos no paran de brillar en eventos con su carisma y emprendedurismo, opacando así hasta a Camila Parker.

Recientemente, la duquesa de Gales estuvo en duros climas como nueva coronel de la Guardia Irlandesa, y actualmente el duque de Gales se encuentra en Polonia, colaborando y charlando tanto con militares como con la población ucraniana, informa Voces críticas.

Se ve que esto se reflejó en los resultados, ya que el heredero al trono y su esposa tienen el índice más alto de toda la familia real británica, con un 72% y un 70% de respuestas positivas, respectivamente.

Y si bien produjeron un “onda” entre los demás integrantes de la familia real británica, apenas pudieron escalar posiciones con el monarca británico con solo un 63% de respuestas positivas y la reina consorte con un 48%. Los más afectados siguen siendo claramente los duques de Sussex, con una opinión negativa del 65% para Meghan y una del 64% para Harry.

En su totalidad, la popularidad de la familia real británica creció solo un 1% pero es notable cómo el futuro positivo de la corona real reside en manos de los duques de Gales, mientras que el peor escenario reside en los duques de Sussex. ¿Quiénes pesarán más en la balanza?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS