Última hora

Redes Sociales

Kim Kardashian elevó la temperatura: las impactantes fotografías en bikini junto con una mujer

Este jueves publicó en publicó una serie de fotografías en Instagram dejando a todos anonadados por su excelente figura

Kim Kardashian elevó la temperatura: las impactantes fotografías en bikini junto con una mujer
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de marzo de 2023

Kim Kardashian sin lugar a dudas es una de las mujeres más hermosas del mundo de la fama. Su popularidad llegó gracias a su larga trayectoria laboral en realitys, programas de telerrealidad y, el más conocido de todos, por participar en una película para adultos. Y en esta ocasión, logró impactar por sus fotografías en sus cuentas personales.

Si bien, eso no es todo, ya que la conductora también ha sido de renombre por sus relaciones amorosas con reconocidos actores, deportistas raperos y empresarios. Pero, no todo se vuelca en los otros, sino en cómo ella ha ido creciendo día a día. Sobre esto mismo, se ve reflejado totalmente en sus redes sociales en el que sube fabulosas fotos que deja a sus seguidores boquiabiertos.

Este jueves en Instagram, la modelo y actriz compartió varias instantáneas divertidas con una mujer. Allí, se las puede observar abrazándose, una encima de la otra y aparentemente haciéndose cosquillas. La sonrisa de ambas es notorio que pasaron una linda tarde de juegos y en un ambiente tranquilo.

En las fotos se las ve a ambas usando trajes de baño de color negor, frente a una paradisiaca vista al mar. También, portaron con lentes de sol negros y en todas las pics se muestran posando encima de unos lujos sillones de playa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian sin lugar a dudas pasó una increíble tarde con una misteriosa mujer, que trata de su hermana Khloé Kardashian. Frente a las playas dejaron en evidencia sus espectaculares cuerpos a vista de todos. Por el momento, han conseguido tener una interacción con sus fanáticos, donde se manifestaron colocándoles el ‘like’ al posteo que ya supera el millón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS