Última hora

Se revelaron detalles desconocidos de la reina Isabel II y de los príncipes George, Charlotte y Louis

Un trabajador por excelencia en la casa real británica

Se revelaron detalles desconocidos de la reina Isabel II y de los príncipes George, Charlotte y Louis

La gran mayoría de las fotos que se conocen la reina Isabel II fueron tomadas por un fotógrafo que trabajó durante 45 años cubriendo eventos de la familia real británica, también las imágenes de los príncipes George, Charlotte y Louis.

El hombre que fotografió durante años a la familia real reveló que lograr sacarle una sonrisa a la reina Isabel II era muy difícil, solo debía esperar pacientemente el momento adecuado para lograrlo, lo mismo le pasó con los pequeños hijos de Kate Middleton.

Arthur Edwards, es el fotógrafo por excelencia de la casa británica y al que la reina Isabel II, cubrió 200 giras por 120 países , estuvo presente en 7 bodas, 7 nacimientos y 5 funerales, es un récord que muy pocos profesionales lo hicieron.

El fotógrafo contó que trabajar para la reina Isabel II no fue para nada tarea sencilla y que tenía que saber llevar el carácter de la monarca, ya que era muy determinante, pero con los príncipes George, Charlotte y Louis es todo lo contrario.

Lo que si hay que tener con los hijos de Kate Middleton y Guillermo es, paciencia, porque son pequeños y no entienden las consignas de los fotógrafos, a veces, según el fotógrafo, es mejor sacarles fotos de forma casual, informa Voces Críticas.

Hay que tener en cuenta que la reina Isabel no le gustaban las fotos pero debía hacerlo para que tengan recuerdos de ella, pero la difunta monarca detestaba a los paparazzi, algo que queda bien en claro en la serie The Crown.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS