Última hora

Tendencia

Último minuto: Red Hot Chili Peppers anuncia su regreso a Argentina con nueva gira mundial

La banda celebra sus 40 años de formación con emocionantes conciertos

Último minuto: Red Hot Chili Peppers anuncia su regreso a Argentina con nueva gira mundial

Finalmente los reconocidos Red Hot Chili Peppers vuelven a la capital Argentina tras meses de especulación y rumores. En honor a los lanzamientos de sus últimos proyectos musicales y a sus 40 años de carrera, la banda de punk funk se prepara para su gira por Latinoamérica. 

La popular agrupación se presentará el 24 de noviembre en el Estadio de River Plate, donde miles de fans podrán revivir sus más grandes éxitos en vivo y en directo. 

Se trata de una ocasión especial, pues la banda ha vuelto a su formación original, dándole la bienvenida nuevamente a John Frusciante, el famoso guitarrista quien permaneció ausente del grupo por más de 10 años, hasta su regreso en el año 2019. 

Justo el año pasado, Red Hot Chili Peppers inició su gira mundial por Estados Unidos y Europa promocionando sus dos nuevos álbumes titulados “Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen”. Asimismo, anunciaron fechas para próximos conciertos en Brasil, Chile, y por supuesto, Argentina. 

El respectivo show en la ciudad de Buenos Aires será presentado por Flow, y la preventa de las entradas comenzará el próximo lunes 27 de marzo hasta el 29 del mismo mes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS