Última hora

Atocha

Un delincuente atacó a personal policial tras intentar robarle a una chofer de colectivo

El ladrón protagonizó una seguidilla de violentos hechos al abordar una unidad de transporte

Un delincuente atacó a personal policial tras intentar robarle a una chofer de colectivo

Salta (Redacción Voces Críticas) Un insólito hecho causó temor y desconcierto en una unidad de transporte del Corredor 4, luego de que un delincuente abordara el mismo con intenciones delictivas. 

Al subir al colectivo, el ladrón comienza a atemorizar y amenazar a la conductora quien logró bajar del vehículo para llamar al Sistema de Emergencias. Aprovechando el momento, el delincuente cierra las puertas para intentar sustraer las pertenencias de la mujer.

Inmediatamente efectivos policiales se hacen presentes y, en plan de escape, el delincuente sale huyendo agrediendo en el camino, con un arma blanca, a un policía que intentaba detenerlo. Sus estocadas no consiguieron facilitarle la huida y los efectivos finalmente lograron aprehenderlo.

Se supo, además, que previamente por la mañana habría querido ingresar por la fuerza a un domicilio en Atocha con fines delictivos, pero la propietaria consiguió cerrar la puerta y dar aviso a la policía.

Cabe destacar, que el efectivo atacado, no debió lamentar ningún tipo de heridas y solo sufrió daños en sus prendas.

A través de la delegación San Lorenzo, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de manera provisional al hombre de 27 años de edad por los delitos de tentativa de hurto en concurso real con daño calificado y, además, atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad en concurso ideal.

Luego de la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que se lo mantenga detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS