Última hora

ESCÁNDALO

Acusan al novio de Becky G de haberle sido infiel y lo amenazan con filtrar los videos íntimos

El prometido de Becky G fue acusado de infidelidad

Acusan al novio de Becky G de haberle sido infiel y lo amenazan con filtrar los videos íntimos

En diciembre del año pasado, Becky G y el futbolista Sebastián Lletget anunciaron su compromiso. A través de las redes sociales se había viralizado el romántico momento en el que el joven le pedía matrimonio a la cantante y, tras eso, confirmaron que habían tomado la decisión de llevar su relación a otro nivel. 

Ahora, tres meses después del gran anuncio, la intérprete de 'Sin Pijama' estaría viviendo una pesadilla luego de que una joven asegurará que habría tenido relaciones sexuales con su prometido, con quien se encuentra en pareja desde hace 7 años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo)

Quien acusa a Lletget de infidelidad lo hizo a través de una cuenta de Instagram, en la misma, la usuaria compartió una serie de mensajes y audios en donde revela que conoció al prometido de Becky G a través de las redes y que luego de eso la invitó a España. 

Además, la joven con quien habría estado el futbolista publicó un supuesto audio de Sebastián Lletget en el que le estaría comunicando que se había arrepentido de haberle sido infiel a la cantante estadounidense. "Estoy en una relación y ahora me siento mal", habría dicho el jugador del FC Dallas.

Sin embargo, la situación no termina ahí, ya que quien se hace llamar @ja29po en las redes, amenazó a Lleget de filtrar los videos íntimos en donde se lo ve engañando la intérprete de 'Shower'. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Lo cierto, es que la cuenta desde donde acusan a Sebastián Lletget de haberle sido infiel a Becky G fue exclusivamente creada para eso, ya que luego fue eliminada de la red social. En ese sentido, muchos internautas manifestaron la teoría de que podría tratarse de un truco publicitario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS