Última hora

Sentidas palabras

El amor y la ternura que Carlos III jamás le dio a Lady Di: así es cómo trata a Camila Parker

El monarca inglés y la reina consorte comparten un fuerte vínculo

El amor y la ternura que Carlos III jamás le dio a Lady Di: así es cómo trata a Camila Parker

Es conocida la larga historia que une a Camila Parker con Carlos III. Ambos se habían conocido a temprana edad y comenzaron un romance que no pudo ser en su momento. Sin embargo, y a pesar de la llegada de Lady Di, los dos siguieron viéndose y el futuro, pese a todos sus obstáculos, finalmente les dio lugar como marido y mujer en el 2005.

La imagen de la reina consorte aún está bastante manchada pero no tanto como décadas anteriores. Y es que tanto ella como su marido hicieron lo imposible para estar juntos. Si hay algo que parece no tener duda es el amor que se confiesan el uno al otro.

Ya desde hace mucho tiempo, hay multitud de testimonios que revelan el cariño y la ternura con la que es tratada Camila Parker por Carlos III.

El hecho pasa por acciones pero también por sentidas palabras. Y según reveló, Arthur Edwards, el fotógrafo personal de la familia real británica por décadas, hay una frase que siempre resuena desde los labios del monarca inglés y que viaja hasta los oídos de la reina consorte. Frase que nunca le dedicó a Lady Di.

Siempre que el sucesor de Isabel II se refiere a ella lo hace diciendo “mi querida esposa”. Esas palabras son repetidas de manera constante y son demostrativas del contraste que generó en él tener de pareja a quien siempre quiso y no a quien se le impuso en su momento.

Lady Di estuvo enamorada de él, pero tristemente fue algo no correspondido. El verdadero amor de Carlos III siempre fue Camila Parker Bowles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS