Última hora

Premier League

Un pedido de Pep Guardiola amenaza la continuidad de Julián Álvarez en Manchester City

El entrenador quiere a ota figura muy importante del fútbol europeo.

Un pedido de Pep Guardiola amenaza la continuidad de Julián Álvarez en Manchester City

Julián Álvarez tiene uno de los futuros más prometedores del fútbol europeo, pero el jugador no encuentra minutos en el equipo de Pep Guardiola. Ahora una decisión del entrenador puede afectar aún más su participación.


Manchester City sabe de las virtudes que tiene Julián Álvarez como jugador. Es por ello que decidió extender su vínculo hasta 2027 y darle una mejora salarial. Sin embargo, Pep Guardiola no le da los minutos suficientes para su desarrollo.


Sumado a esto, el entrenador ya trabaja en el armado de la plantilla para el próximo mercado de pases. Allí apareció el nombre de una de las figuras que hay en Europa y podría atentar contra los minutos de Julián Álvarez.


Se trata de Serge Gnabry, delantero del Bayern Múnich que según el periódico "Sky Sports" entra en los planes del Manchester City para el próximo periodo de transferencias. Actualmente, el jugador perdió la titularidad y eso facilita su salida.

 


Serge Gnabry ya fue dirigido por Pep Guardiola en el pasado, cuando el entrenador estuvo a cargo del primer equipo del Bayern Múnich. Es por eso que Guardiola también pretende que el alemán se sume al plantel del Manchester City.

De todas formas, no todas son malas noticias para Julián Álvarez, ya que también Erling Haaland podría salir del Manchester en el próximo mercado. El jugador es pretendido por Real Madrid, quién podría pagar una millonaria suma por el noruego.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS