Última hora

POLÉMICA REAL

Polémica reacción de la infanta Sofía ante el estricto trato de Letizia: Felipe VI prefirió no emitir palabra

La infanta Sofía fue captada por las cámaras luego de hacer esta mueca a su madre

Polémica reacción de la infanta Sofía ante el estricto trato de Letizia: Felipe VI prefirió no emitir palabra

Dentro de la Casa Real de España suceden muchas cosas que no podemos ver, ya que el rey Felipe VI y la reina Letizia han pedido un total hermetismo para mantener sus vidas alejadas de la polémica, sin embargo, las cámaras pudieron captar estas imágenes de la infanta Sofía.

familiarealespañola


La hija menor de la realeza española está pasando por su adolescencia, de hecho está pronta a finalizar la ESO para irse a estudiar a Gales, la UWC Atlantic College la espera con los brazos abiertos luego de que la princesa Leonor, su hermana mayor, finalice el bachillerato allí mismo.


Sin embargo, nos remontamos a la inolvidable situación que vivieron hace unos años la infanta Sofía y la reina Letizia. Pues como ya es de público conocimiento, Letizia se preocupa mucho por la salud física de su familia y es por eso que no les permite degustar cualquier cosa en las comidas, sino que siempre busca los alimentos más saludables.


Hace ya unos años, los reyes de España han permitido que en la Casa Real se filme un día de comida, donde dejan ver cómo y qué almuerza la Familia Real. Esa vez, lo sucedido pasó a la historia ya que pudimos apreciar un polémico gesto de la infanta a la comida de su madre. 


La comida familiar se trataba de un primer plato de sopa de acelgas, alimento totalmente adorado por Letizia. Al momento de ser servido, la infanta Sofía no supo cómo decirle a su madre que lo que tenía enfrente le causaba rechazo, pero fue su cara la que la delató al instante:

infanta sofía gesto


El rey Felipe VI fue el primero en notar que su hija no dejaba de ver la sopa con un gesto de disgusto, luego fue el público el que retrató esta graciosísima imagen y la dejó circular por las redes sociales. Esto habría causado la furia de Letizia, quien ya estaría acostumbrada a sentir que su comida saludable es un tanto despreciada, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS