Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANSES: estas son todas las increíbles razones por las que hay que presentar la libreta de AUH

El organismo sigue dando información muy útil para este grupo de ciudadanos

ANSES: estas son todas las increíbles razones por las que hay que presentar la libreta de AUH

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES sigue brindando fabulosos beneficios a todos aquellos que tienen la Asignación Universal por Hijo en la República Argentina, como lo viene haciendo hace bastante.

En este caso, el organismo indicó que las tres razones por las cuales se debe hacer si o si el trámite de la Libreta denominada Asignación Universal. La idea es que al Estado Nacional le ayuda a verificar que todos los niños estén en la etapa escolar.Informa Voces Críticas

Además, el ANSES afirmó que este procedimiento le ayudará al Gobierno a poder controlar que se cumpla el calendario de vacunación y todos los controles de salud que se deben hacer los menores de edad.

También los titulares de AUH tendrán la chance de recuperar parte del dinero invertido. En otras palabras, será al menos un 20% de lo que pagaron por realizar este trámite dentro del territorio nacional.

Un dato no menor es, que las personas que tienen esta ayuda económica podrán presentar esta libreta hasta el 30 de diciembre del presente año. Esto generará que los padres tengan el tiempo suficiente para llevar adelante el trámite.

Por todo lo antes mencionado, el ANSES continuará brindando más beneficios claves para este grupo de ciudadanos que son los más necesitados en la sociedad argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS