Última hora

IMPRESIONANTE

|VIDEO|Tras estar disconforme con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se lució con un golazo frente a Liechtenstein

El futbolista sigue demostrando su enorme potencial en cancha

|VIDEO|Tras estar disconforme con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se lució con un golazo frente a Liechtenstein

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, volvió a ganar Portugal gracias a la excelente actuación de Cristiano Ronaldo quien ratificó que es un extraordinario jugador cada vez que toca el balón.

El partido fue entre el equipo del experimentado futbolista contra Liechtenstein. Este finalizó 4 a 0 a favor del plantel dirigido por Roberto Martínez quien se encargó de sustituir a Fernando Santos tras perder el Mundial de Qatar 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En este marco, Cristiano Ronaldo se lució en el fabuloso penal que tiró para terminar de sellar el último gol de Portugal. Durante la jugada uno de sus compañeros quiso tirar al arco, pero en el medio intervino el jugador contrario para hacer la falta que le daría el penal.Pero como si fuera poco, realizó un fantástico doblete. 

Esta acción se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, donde el delantero no pasó desapercibido y obtuvo una enorme cantidad de comentarios y visualizaciones por el video de la jugada que muestra solo su gol.

Vale recordar que, Cristiano Ronaldo y todo su equipo arrancaron con el torneo por las Eliminatorias de Europa para el año 2024. Así, Portugal se encuentra dentro del Grupo J. Informa Voces Críticas.

Además, del delantero quien marcó los goles fueron Joao Cancelo y Bernardo Silva quien también hizo lo suyo para demostrar una vez más que el plantel de Roberto Martínez está a la altura de jugar en las grandes ligas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS