Última hora

ESPECTÁCULO CIRCENSE EN SALTA

El Cirque du Solei confirmó su show inspirado en Messi y vendrá a Salta

El espectáculo circense ya tiene fecha programada para su presentación en Salta

El Cirque du Solei confirmó su show inspirado en Messi y vendrá a Salta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de su gira 2023 por nuestro país, el Cirque du Solei confirmó su presentación en Salta brindando uno de sus mayores espectáculos inspirado en Messi. La compañía comenzará el 5 de octubre con sus funciones en Buenos Aires y hará un recorrido por el país hasta noviembre presentando sus shows.

Luego de una gira por Barcelona, Qatar y Arabia Saudita, el equipo técnico circense ya está en camino a la Argentina con todo lo necesario para armar el show. Las entradas para el estreno en Buenos Aires del 5 de octubre y hasta el 24 de ese mismo mes ya están agotadas, pero se pondrán a la venta nuevas funciones hasta noviembre.

Es la primera vez que el Cirque du Solei incursiona en el universo deportivo y elogia el legado del mejor jugador del mundo, resaltando los valores mundiales del deporte a partir de la imagen del futbolista argentino Leo Messi.

La fecha de presentación, ya confirmada, y demás datos del show para la provincia de Salta serán revelados en una conferencia de prensa que brindarán los productores locales, en el Sheraton Salta Hotel y que está programada para el martes 28 de marzo a las 10 h.

La compañía circense ya brindó homenaje por todo el mundo a varios artistas representativos, entre ellos al

grupo de rock argentino Soda Stereo. En esta oportunidad, es el turno de presentar por primera vez un espectáculo que ofrece una distinción a uno de los deportistas más talentosos, que une el ámbito futbolístico con el circo.

Por su parte, Leo Messi expresó su asombro y encanto luego de que fueran a verlo para contarle sobre el show y se mostró emocionado por la creación de un espectáculo que muestre su pasión por el fútbol. Además, el capitán de la albiceleste dijo que el Cirque du Solei muestra a la perfección lo que siente cada vez que pisa una cancha.

El show Messi10 está listo para ser presentado luego de su postergación por la pandemia y otros temas de orden mundial. Al respecto, el Cirque du Solei publicó en su página oficial que aunque la espera fue larga tienen como preferencia mantener la calidad artística, técnica y la seguridad de los que realizan Messi10, para que el público pueda disfrutar del show que se merece.

Mientras que las funciones para Buenos Aires ya están a la venta, los interesados en concurrir al show deberán estar atentos para las próximas fechas en el resto del país y podrán adquirir sus entradas en www.areaticket.com.ar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS