Última hora

Actualizaciones

WhatsApp: conocé los detalles de la actualización que todos los usuarios de la versión web esperaban

Estas son las funciones con las que cuenta la nueva versión

WhatsApp: conocé los detalles de la actualización que todos los usuarios de la versión web esperaban

En sus inicios WhatsApp se abrió paso como un servicio de mensajería instantánea para celulares, sin embargo, en la actualidad millones de personas usan la plataforma desde sus tablets o computadoras por motivos laborales y también de comodidad.

En este marco, desde Meta decidieron implementar nuevas funciones para los usuarios de la versión web de la aplicación.

Nuevas funciones

La nueva actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios:

- Organizar videollamadas grupales de hasta ocho personas.
- Realizar llamadas de audio de hasta 32 integrantes.

Además, mediante un comunicado oficial la empresa informó que WhatsApp será más veloz a la hora de vincular dispositivo y tendrá una mejor sincronización, y nuevas funciones como por ejemplo, la vista previa de enlaces y stickers.

La compañía de Meta lanzó una nueva versión beta disponible para tablets android y una aplicación más rápida para computadoras de escritorio Mac. Esta versión se encuentra en la primer etapa de prueba en la versión beta y todavía tiene algunos desperfectos. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial.

De acuerdo a la información brindada por WhatsApp, estas dos nuevas versiones de la aplicación se podrán sincronizar con el resto de los dispositivos en los que la cuenta personal del usuario esté abierta.

Por ahora la única que se puede descargar de forma oficial es la versión para tablets, que se puede instalar desde Google Play Store. Se espera que próximamente esté disponible también en Microsoft Store.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS