Última hora

MANCHESTER CITY

Sin Haaland en cancha: Guardiola toma gran decisión luego de ver a Julián Álvarez con Argentina

Lionel Scaloni nombró a Julián Álvarez como figura esencial

Sin Haaland en cancha: Guardiola toma gran decisión luego de ver a Julián Álvarez con Argentina

A horas de haberse jugado el tan esperado debut de las tres estrellas en suelo argentino, la Selección de Lionel Scaloni celebró con los fanáticos la Copa del Mundo. Varias figuras tuvieron sus minutos de participación y Julián Álvarez tuvo el lugar que Guardiola no le da en el Manchester City, comenzó de titular.


El delantero argentino es una figura clave entre los convocados de Scaloni, su titularidad es completamente indiscutible en la Selección y esto ha dado de qué hablar con respecto a su lugar como suplente en el Manchester City.


Tras el primer partido oficial en el que los campeones del mundo se enfrentaron a Panamá en un amistoso, Lionel Scaloni declaró a Julián Álvarez como un centro delantero estelar y ratificó que será el ‘9’ que seguirá acompañando a Lionel Messi dentro de la cancha. 


Esto ha hecho que Pep Guardiola reflexione. Tras la lesión de ingle de Erling Haaland que tiene preocupado al cuerpo técnico, podría tomar la decisión de que el argentino sea titular en el Manchester City cuando retome su actividad en Inglaterra. 


El primer partido que le espera es contra el Liverpool, este duelo es totalmente clave para poder meter presión a quién lidera la tabla de posiciones. Es por ello que ‘la Araña’, quien renovó su contrato hasta 2028 y lleva 12 goles en la presente temporada, podrá tener sus minutos de gloria con el Manchester y lucirse, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS