Última hora

PROBLEMAS

Camila Parker sería humillada en la Coronación para complacer al príncipe Harry: Carlos III enojado

La reina consorte y el rey Carlos se preparan para la coronación el 6 de mayo

Camila Parker sería humillada en la Coronación para complacer al príncipe Harry: Carlos III enojado

La coronación del Rey Carlos III y Camila Parker se llevará a cabo el 6 de mayo. Será otro hecho histórico en Inglaterra luego del largo reinado de Isabel II y a pesar de todas las críticas que surgieron en su entorno, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados.

Por el momento se desconoce si los duques de Sussex asistirán al evento, pero en caso de hacerlo solicitaron una serie de requisitos. Uno de ellos tiene que ver con Camila y lo que harían en caso de asistir a la ceremonia.

Recientemente se corrió el rumor de que el príncipe Harry no estará obligado a rendir homenaje a la reina consorte. Según los informes, indican que no acepta la idea de que su madrastra no use la corona que debería haber sido de su madre y además será ungida cerca de donde estaba el ataúd de Lady Di en la Abadía de Westminster.

El hijo del rey Carlos III solo le rendirá un homenaje a su padre. Cuando pase Camila, no se arrodillará, afirma una fuente real. Al conocer esta medida, se espera que el duque de Sussex asista a la ceremonia. El rey quiere a la familia reunida para este gran evento, pero no le gustaría las imposiciones que Harry pide para poder asisitir. Desea que sea en terminos de paz y alegría.

La costumbre de rendir homenaje durante la Coronación inició luego de que el rey se haya sentado en su trono, con el arzobispo, los príncipes de sangre reales y los pares mayores. Colocaban sus manos entre las del Rey y juraban lealtad, tocando la corona y besando la mano derecha del Rey, informa Voces Críticas

Harry y Meghan confirmaron que les llegó la invitación, pero su presencia es una incertidumbre. Es posible que se conozca que realizarán días previos al gran evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS