Última hora

Grave acusación

Alarma para Scaloni: el pilar de la Selección Argentina que fue denunciado por su ex pareja

Se trata de Nicolás Otamendi, quien fue denunciado por la madre de su hija

Alarma para Scaloni: el pilar de la Selección Argentina que fue denunciado por su ex pareja

El mundo del fútbol ha sido sacudido nuevamente por un escándalo millonario, esta vez involucrando a un jugador de la Selección Argentina. Aunque no se trata de Lionel Messi, quien actualmente es la figura indiscutida del equipo, el jugador en cuestión es otro de los pilares del combinado nacional y ha sido parte importante de los logros recientes.

Mientras el seleccionado nacional vive un momento de ensueño, celebrando su reciente título de campeón del mundo con una victoria por 2-0 ante Panamá en el estadio Monumental ante más de 85 mil fanáticos, se ha revelado que Nicolás Otamendi, jugador del Benfica de Portugal, ha sido denunciado por su exnovia por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija.

Según la denuncia, el jugador de la Scaloneta estaría incumpliendo con el 30% de su salario que debería destinarse a la manutención de su hija, debido a su contrato millonario con el club portugués y a sus actividades publicitarias como embajador de marca. Sin embargo, la denunciante aclaró que Otamendi sí se hace cargo de todos los gastos, viajes y regalos de la menor, aunque su hija vive en dos realidades distintas cuando está con su padre o con su madre.

La noticia ha generado un fuerte impacto en la opinión pública, especialmente en los seguidores del fútbol y de la Selección Argentina, quienes ven con preocupación cómo uno de los ídolos deportivos del país se ve involucrado en un escándalo de este tipo.

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado públicamente sobre el tema, por lo que se desconoce cuál será su postura ante las acusaciones en su contra. Sin embargo, se espera que en los próximos días se aclare la situación y se tomen medidas para solucionar el conflicto y evitar mayores repercusiones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS