Última hora

Definiciones

Día clave en Salta: hoy se definen las listas de candidatos que disputarán las Elecciones en mayo

Este sábado es la fecha cúlmine para que los frentes anuncien cómo integrarán las listas

Día clave en Salta: hoy se definen las listas de candidatos que disputarán las Elecciones en mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña electoral en Salta continúa a paso firme, y día a día suma mayor información acerca de los frentes y todo el entramado que se gestando. En ese marco, hoy sábado 25 de marzo los frentes electorales deberán presentar las listas de candidatos para cada cargo, que competirán en los sufragios del 14 de mayo.  


Hoy los frentes vía virtual deberán registrar los candidatos salteños hasta las 00 horas. Allí, se disiparán las dudas existentes acerca del armado de los frentes y de las internas que surgieron dentro de los espacios por decidir qué miembro integrará cada candidatura.  


El 14 de mayo se celebrarán las elecciones provinciales en Salta, en las que el electorado deberá decidir y votar por un gobernador/a y vicegobernador/a, además de sesenta intendentes, 345 concejales, once senadoras o senadores y treinta diputadas o diputados en total en todos los municipios que componen la Provincia. 


Para la recepción de la documentación correspondiente de los frentes, el Tribunal Electoral dispuso que se presente por turnos horarios, desde mañana domingo 26 de marzo, según un cronograma que se dará a conocer una vez presentadas todas las listas de candidatos de los frentes electorales. 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS