Última hora

Renace el amor

Mario Vargas Llosa le daría una segunda oportunidad a su corazón: ¿quién es la elegida?

La forma particular que el escritor celebró la ocasión más importante

Mario Vargas Llosa le daría una segunda oportunidad a su corazón: ¿quién es la elegida?

A finales del 2022 Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler anunciaban su finalización de su relación. Y desde ese entonces, el escritor se dedicó a rehacer su vida de soltero y dedicarse a sus proyectos personales. Ahora, en los últimos meses se lo ha podido observar muy cercano a su exmujer, Patricia Llosa.

El premio Nobel de Literatura regresó a Perú para otorgarle la Orden del Sol del Perú en el grado de Gran Collar, la máxima condecoración del Estado. Este es uno de los símbolos de gran reconocimiento y gratitud que da el Gobierno. Y desde ese momento, ha decidido permanecer y quedarse para celebrar su cumpleaños con su familia.

El próximo 28 de marzo el novelista cumplirá sus 87 años en Perú y decidió ausentarse del Congreso de la Lengua en Cádiz, que se realizará del 27 al 30 de este mes. Sin embargo, desde las autoridades confirmaron que se encontrará en su país de origen “debido a un viaje previsto hace tiempo”.

Desde su desvinculación con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa se ha mostrado con Patricia Llosa, con quién estuvo medio siglo en pareja y tuvieron tres hijos. Y este domingo, fueron vistos muy juntos debido al cumpleaños de su hijo Álvaro, quien es el encargado de compartir la agenda en común de sus padres a través de su cuenta de redes sociales.

Los internautas al ver estas imágenes de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, se mostraron en conformidad y pidieron que estén nuevamente juntos. Si bien, esta noticia mantiene de reojo a Isabel Preysler con quien compartió 8 años de amor. Hasta entonces, estaremos atentos sobre cómo continuará la historia y si se darán una nueva oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS