Última hora

DOLOR

A los 86 años, murió el actor y humorista Tristán: se encontraba internado por una neumonía bilateral

Murió el actor y humorista argentino de gran trayectoria a los 86 años

A los 86 años, murió el actor y humorista Tristán: se encontraba internado por una neumonía bilateral

El mundo del espectáculo está de luto tras darse a conocer la noticia de que murió Tristán, el actor y humorista argentino, a los 86 años. Según había trascendido, el cómico se encontraba internado en Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba desde el pasado 10 de enero. 

La noticia sobre su fallecimiento fue confirmada por su hijo, Mariano Díaz Ocampo, quien también había sido el encargado de informar sobre su internación debido a una neumonía bilateral que había obligado a los médicos a conectarlo a un respirador artificial.

Algunas semanas atrás, el hijo de Tristán Antonio Díaz Ocampo había revelado detalles sobre la delicada situación que se encontraba atravesando su padre. Según él, toda la familia acompañó al comediante y afirmó que se encontraba alimentándose por sonda y "muy flaco". 

Lo cierto, es que Mariano Díaz Ocampo relató que su padre había desmejorado mucho su salud cuando lo trasladaron del el centro donde se encontraba internado para su cuidado a otro y comenzaron a cambiar el personal.

Además, Tristán también contrajo Covid en 2019 y se fracturó la cadera, por lo que fueron muchas situaciones de las que le costó recuperarse y las que llevaron a que se confirme que murió a los 86 años. 

De esta manera, la noticia sobre la muerte del ganador de un Premio Martín Fierro impactó al mundo del espectáculo. Sus hijos, Mariano, Federico, Victoria y Hernán Rado, lo acompañaron en todo momento durante sus últimos días en el hospital de Córdoba. 

Con una gran trayectoria en cine, televisión y teatro, Tristán protagonizó recordadas películas como 'Las minas de Salomón Rey', 'Aníbal en la mansión embrujada' y 'Enfermero de día, camarero de noche'. Informa Voces Críticas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS