Última hora

IMPACTANTE

Tragedia en Estados Unidos: hubo un tornado que dejó a varios fallecidos y provocó terribles destrozos

Las catástrofes naturales son muy frecuentes en esa zona, por lo cual habitualmente toma de sorpresa a los habitantes

Tragedia en Estados Unidos: hubo un tornado que dejó a varios fallecidos y provocó terribles destrozos
sábado 25 de marzo de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió una nueva tragedia en Estados Unidos. Esta tiene que ver con otra catástrofe natural que golpeó fuertemente al territorio norteamericano.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Mississippi donde un fuerte tornado destruyó gran parte de esta zona. Como consecuencia dejó unos 23 fallecidos y construcciones enormes completamente convertidas en escombros. Informa Voces Críticas

Esta tragedia en Estados Unidos, generó que miles de ciudadanos perdieran todo lo que tenían. Según se supo, los rescatistas no descartan la posibilidad de que la cifra de muertos se incremente mucho más tras el paso de las horas.

La información sobre la catástrofe natural se dio a conocer a través de la plataforma digital de Twitter, donde Tate Reeves quien es el gobernador de dicho estado brindó las primeras imágenes desgarradoras.

Además, varios vecinos de la ciudad se quejaron porque desde el gobierno nunca anunciaron que se avecinaba este terrible tornado que no solo hizo destrozos, sino que dejó a miles de personas sin servicio de electricidad.

Los rescatistas están trabajando en el lugar a un tiempo récord para encontrar a más ciudadanos. Sin embargo, la tarea es algo compleja si se tiene en cuenta las condiciones en las que van visualizando a las víctimas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS