Última hora

TERRIBLE

Tragedia en Turquía: pasó más de dos días debajo de los escombros, fue rescatada pero así terminó

El sismo hizo estragos y todavía los especialistas siguen rescatando personas

Tragedia en Turquía: pasó más de dos días debajo de los escombros, fue rescatada pero así terminó
sábado 11 de febrero de 2023

TURQUÍA (Redacción Voces Críticas) El terremoto en Turquía y Siria sigue llevándose la vida de miles de ciudadanos que se encontraban durmiendo cuando ocurrió el movimiento de las placas tectónicas hace algunos días atrás.

En este marco, una ciudadana logró pasar un total de 100 horas seguidas debajo de todos los escombros de su vivienda. Luego de ese lapso de tiempo, logró ser rescatada por los profesionales pero en la jornada de hoy lamentablemente terminó falleciendo por sus graves heridas que tenían en todo el cuerpo tras el aberrante hecho en el país turco. 

La terrible tragedia de Turquía y Siria continúa dando de qué hablar y sobre todo dando la vuelta al mundo, por el impacto que tuvo aquel terremoto de unos 7.8 grados de la escala de Richter que de un momento para el otro sorprendió a todos.

Al parecer la mujer tenía unos 40 años, y logró estar viva entre la catástrofe un largo tiempo mientras que sus familiares no pudieron sobrevivir. Con lo cual, el equipo de rescate no pudo creer el final que tuvo esta persona.

Hasta lo que se sabe, el sismo dejó una suma de 24.596 fallecido de los cuales 21.043 corresponden a Turquía en comparación a Siria que registró 3.553 personas que perdieron la vida rápidamente. Informa Voces Críticas

Una vez más, el impactante terremoto volvió a destruir no solo diversas ciudades, sino que además miles de familias que quedaron sin nada o estando incompletas. Lo más sorprendente de todo, es que todavía no se sabe bien que fue esa luz que hubo en el cielo minutos antes de que la tierra hiciera destrozos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS