Última hora

ÚLTIMAS DEFINICIONES

El frente Vamos Salta confirmó tres listas de diputados: estos son los candidatos

La fuerza política de Gustavo Sáenz junto a Emiliano Durand anunció quienes disputarán las bancas de diputados

El frente Vamos Salta confirmó tres listas de diputados: estos son los candidatos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El cierre de las listas de candidatos de los frentes electorales en Salta se vive minuto a minuto mientras son confirmadas en el Tribunal Electoral de manera virtual hasta las 00 horas de hoy. Ahora, el frente Vamos Salta, de la fórmula de Gustavo Sáenz y Emiliano Durand como candidato a intendente capitalino, anunció que llevará tres listas de diputados.  


La disputa por las bancas en la Cámara de Diputados tendrá varias opciones en la elección en los cercanos comicios de mayo. Uno de los frentes del oficialismo salteño, que impulsa a Durand para la intendencia tendrá tres listas internas que buscarán ganar una banca en la cámara baja.  

Una de las listas confirmadas está integrada por la diputada Mónica Juárez y el secretario general de Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Pablo López. Dicha lista contará con la adhesión para el Concejo Deliberante la lista del actual presidente del cuerpo deliberante, Darío Madile, Eliana Chuchuy, también el ex concejal Martin Del Frari y la periodista Guadalupe Biella, sobrina del candidato opositor a este frente, Felipe Biella. 


En la segunda lista de diputados de Vamos Salta estará encabezada por Juan José Esteban y le seguirá la diputada Laura Cartuccia que buscará ser reelecta. Mientras que como candidatos a ediles irán José García Alcázar y Alicia Vargas. 


La tercer lista de diputados del frente Vamos Salta estará integrada por el partido Libres del Sur en el frente Vamos Salta, allí se ubicarán el dirigente y rector de la UPATecO, Carlos Morello junto a Socorro Villamayor. Mientras que los candidatos a concejales serán la presidenta de Libres del Sur Malvina Gareca y Guillermo Kripper. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS