Última hora

Elecciones 2023

Vamos Salta en Orán: confirmaron las candidaturas de Pablo González, Patricia Hucena y Gloria Seco

El Frente Vamos Salta hizo conocer su conformado para la localidad de Orán

Vamos Salta en Orán: confirmaron las candidaturas de Pablo González, Patricia Hucena y Gloria Seco

Salta (Redacción Voces Críticas) Mientras los salteños esperan por las elecciones de mayo, el Frente Vamos Salta anunció su conformado para Orán, que estará encabezado por el actual intendente Pablo González. A él, se sumaron Gloria Seco, que buscará un puesto en la Cámara de Senadores y Patricia Hucena, que hará lo mismo, pero para la Cámara de Diputados.

El Frente Vamos Salta se había anunciado de la mano de Emiliano Durand, quien buscará la intendencia de Salta Capital. Además, es uno de las tantas alianzas que se alineó detrás de Gustavo Sáenz quien buscará la reelección en la gobernación.

De esta forma, se va conformando de manera más sólida un frente que intentará competir de manera integral en toda la provincia. Con la incorporación de Pablo González, quien ya estaba desempeñándose como intendente de Orán desde las últimas elecciones en 2019, se demostró la iniciativa federal del conformado político.

Además, se incorporaron al armado Gloria Seco, quien actualmente está representando a la localidad de Orán en la Cámara de Diputados (fue electa en 2021 y tiene mandato hasta 2025), y Patricia Hucena, quien también es legisladora provincial, pero buscará su reelección para no quedar fuera de la nómina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS