Última hora

Elecciones 2023

“Vamos Salta”: Emiliano Durand presentó su alianza electoral y oficializó su apoyo a Gustavo Sáenz

El candidato a intendente oficializó su alianza apoyando al actual gobernador salteño

“Vamos Salta”: Emiliano Durand presentó su alianza electoral y oficializó su apoyo a Gustavo Sáenz
miércoles 15 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) ‘Vamos Salta con Gustavo y Emiliano’, la alianza electoral conformada por siete partidos políticos y diversas agrupaciones municipales, se confirmó recientemente como uno de los frentes que apoyará la candidatura de Gustavo Sáenz para la gobernación de la Provincia de Salta. La presentación se realizó justo antes de la fecha límite ante el Tribunal Electoral provincial.

El objetivo de esta coalición es llevar a Gustavo Sáenz nuevamente al poder y a Emiliano Durand a la intendencia. Entre los partidos que conforman esta alianza se encuentran el Partido Renovador de Salta (PRS), Frente Salteño, Representar, FE, Memoria y Movilización, PJ, Libres del Sur, entre otros, todos con diferentes ideologías.

A pesar de las diferencias ideológicas, los partidos coinciden en la necesidad de continuar con el proceso iniciado hace cuatro años en la provincia y garantizar la continuidad del mandato de Sáenz. La alianza busca afianzar su presencia en la región y convertirse en una de las principales opciones electorales para los ciudadanos.

Gustavo Sáenz, actual gobernador de Salta, buscará la reelección en las próximas elecciones. Durante su mandato, ha impulsado políticas de desarrollo económico y social, con un enfoque especial en la lucha contra la pobreza y la generación de empleo. Además, ha trabajado en la modernización de la infraestructura de la provincia, promoviendo el turismo y la inversión privada.

Por su parte, Emiliano Durand, quien buscará la intendencia de la capital salteña, es actualmente el diputado provincial por la ciudad de Salta. Con una trayectoria política ligada a la juventud peronista, Durand busca promover políticas de inclusión y desarrollo para la ciudad, en línea con las propuestas de la coalición.

En resumen, la alianza electoral 'Vamos Salta con Gustavo y Emiliano' conformada por siete partidos políticos y diversas agrupaciones municipales, busca afianzar su presencia en la provincia de Salta y convertirse en una de las principales opciones electorales para los ciudadanos. Con Gustavo Sáenz en la gobernación y Emiliano Durand en la intendencia, la coalición pretende continuar con el proceso iniciado hace cuatro años y garantizar la continuidad del mandato del actual gobernador. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS