Última hora

Redes sociales

Sorpresa en las redes sociales: el auto favorito de Anuel AA que usa una expareja, despertó sospechas

Los fabulosos autos que tiene a su nombre el cantante, pero comparte gustos con una sospechosa mujer

Sorpresa en las redes sociales: el auto favorito de Anuel AA que usa una expareja, despertó sospechas

Anuel AA sigue dando de qué hablar tras su polémica separación con Yailín y, a esto se le suma, sus controversias rupturas con Karol G. Pero en el último tiempo, las alarmas volvieron a sonar en el entorno del cantante, ya que sus exparejas vuelven a estar en las noticias donde se lo relaciona.

En esta oportunidad, fue visto a una exnovia del rapero junto a uno de sus lujosos autos. Cabe mencionar, los carros en la vida del puertoriqueño son una pieza importante, ya que tendría varios a su nombre como si fuesen de colección. Si bien, en tantos de esos móviles ha llevado a quienes han sido su pareja.

En los distintos modelos que Anuel AA estaciona en el garaje de su mansión ubicada en Estados Unidos, se destaca su Lamborghini Aventador SVJ. Este mismo vehículo de color rojo tiene un valor de 500 mil dólares aproximadamente. Y últimamente han sido visualizadas por las redes sociales por un viejo amor, Karol G.

Esas imágenes sorprendieron bastante a los fanáticos de la “Bichota” ya que generaron un recuerdo inolvidable cuando eran pareja del pionero del trap latino. Sin embargo, estas imágenes fueron muy comentadas por los internautas, porque rememoran la relación que tuvieron durante tres años.

Este carro de Anuel AA sigue permaneciendo en los posteos de Karol G en el que se la ve posando frente a la cámara. Además, revela el gusto que comparten ambos por la marca italiana, que en alguna ocasión deben haber paseado juntos por las calles norteamericanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS