Última hora

TODO LISTO

Conoce a los candidatos que competirán por la Gobernación de Salta

Uno de ellos será el vencedor de las elecciones que se realizarán el 14 de mayo

Conoce a los candidatos que competirán por la Gobernación de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de las intensas, y en algunos casos sorpresivas, negociaciones contrarreloj, finalmente se cerró el plazo estipulado y ya se sabe quiénes serán los candidatos que competirán por la Gobernación de la provincia de Salta este 14 de mayo.

Uno de los más anticipados fue la del actual gobernador Gustavo Sáenz, que desde hace meses atrás confirmó que iría por la reelección. Como afirmo tiempo atrás, él quería ser recordado como el gobernador que hizo obras y parece que los salteños están conformes con su gestión y ponen como favorito. 

Pero, la oposición no se queda atrás y se presentarán el exministro de Economía y actual diputado nacional, Emiliano Estrada, por el frente Avancemos; acompañado por el diputado olmedista Carlos Zapata; y el presidente de la Unión Cívica Radical y diputado, Miguel Nanni, por Juntos por el Cambio, acompañado por la referente del PRO; Virginia Cornejo.

Por tu parte, el Frente “Entre Todos”, competirá el dirigente peronista y senador, Walter Wayar, junto al dirigente de Orán, Iván Mizzau; mientras que la diputada nacional, Verónica Caliva, representará el partido Salta para Todos.

Frente Salta Avanza con vos, será representado por el candidato Lucio “Pino” Paz Posse, quien estará acompañado por Lorena Farjat. Mientras tanto, Mauro Sabbadini, junto a la periodista Jimena Loayza irán por el partido Frente Salta va con Felicidad.

A última hora, se sumaron, Marcos Tognoloni y Mirta Ramos por Movimiento al Socialismo; Daniela Planes y Verónica Tejerina por Trabajadores por el Socialismo, Violeta Gil y Ángel Tolaba por Política Obrera, y finalmente, Daniel Escotorín junto a Patricia Caliva, por Unidad Popular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS