Última hora

Horrible

Jimena Barón shockeada: este fue el terrible momento que tuvo que vivir, aquí el espeluznante video

La actriz y cantante vivió un momento de terror, que compartió con sus seguidores en Instagram

Jimena Barón shockeada: este fue el terrible momento que tuvo que vivir, aquí el espeluznante video

Jimena Barón es una actriz y cantante muy reconocida en nuestro país y en el mundo. En la jornada de ayer fue noticia en todos lados, debido a que vivió una situación muy desagradable, que causa el terror y el pánico de todos. 

Ella se encontraba en la casa de una amiga, lugar donde ocurrió el terrible momento que tuvo que vivir. En su perfil de Instagram, la artista compatió el increíble video y narró el horrible momento que transitó, junto a la grabación como prueba de su relato. 

Dormí mal y tuve pesadillas»: Jimena Barón contó que sufrió un extraño  fenómeno paranormal

Al parecer, Barón fue protagonista de una presencia sobrenatural. En el video captado por las cámaras de seguridad del lugar, se ve a la cantante utilizar el celular mientras tomaba mate, siendo que segundos después se levanta alterada de la silla y mira para atrás. Según reveló después, en ese momento había sentido que alguien le tocó la espalda.

 Tras la situación, la intérprete abrió una caja de comentarios para interactuar con sus seguidores, intentando encontrar una respuesta a ese tenso momento, ya que aseguró que se encuentra muy alterada y desconcertada frente a ello. Informa Voces Críticas. 

Al día siguiente de eso, Jimena Barón aseguró que sus seguidores tenían razón sobre el tema y contó que tuvo pesadillas, debido a que está muy sugestionada y asustada, por lo que limpió su casa y pidió protección para estar tranquila. 

Tras el susto, Jimena Barón contó cómo pasó la noche.

Sobre el tema, la actriz hizo una reflexión con sus seguidores y declaró que son cosas que uno no cree hasta que no le pasan, ya que no es muy común que se pueda ver la silueta de un 'fantasma' y que sus manos se apoyen en el hombro de alguien.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS