Última hora

ESPECTACULOS

Empezó La Peña de Morfi con la ausencia de Jey Mammon tras una semana de graves acusaciones

La conductora Jesica Cirio manifestó a los televidentes que el equipo del programa apoya la decisión del canal

 Empezó La Peña de Morfi con la ausencia de Jey Mammon tras una semana de graves acusaciones
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de marzo de 2023

Jey Mammon, el músico y actor, ejercía desde 2022, el rol de conductor de “La Peña de Morfi”, programa creado por Gerardo Rozin. Desde el miércoles pasado, está en el ojo de la tormenta tras los dichos de Lucas Benvenutto, quien denunció al conductor por abuso sexual, en 2020.

El músico habría abusado sexualmente cuando era menor de edad Benvenutto en 2007. Sin embargo, la causa fue cerrada en 2021, por el juez Walter Candela, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3, dado que los hechos denunciado habrían ocurrido hacía más de 10 años y superado el plazo de la pena máxima prevista para esta clase de delitos.

Por otra parte, luego de la decisión tomada por Telefe de desplazar de la conducción a Jey Mammon, la co-conductora Jesica Cirio se dirigió a los televidentes al comienzo de la emisión de este domingo de "La Peña de Morfi". Notablemente nerviosa, la modelo aseguró que, junto al equipo que lleva a cabo el ciclo “acompañan” la decisión del canal “hasta que todo se resuelva”. En su comunicado no nombró a Mammon.

"Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo", inició expresando Jesica, seguida por todo el equipo, entre ellos los cocineros Rodrigo Cascón y Santiago Georgini, y quien sustituye temporariamente al conductor, Georgina Barbarossa.

 

Sin mencionar a Jey añadió: "Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".

Finalmente saludó a Georgina Barbarossa con cálidas palabras de recibimiento: "Pero bueno, hoy estamos acá para hacer un programa más, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con... Georgina Barbarossa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS