Última hora

Para aprovechar

Cristiano Ronaldo furioso: Georgina Rodríguez regala este increíble objeto de su lujosa colección

Netflix estrenó la segunda temporada del reality 'Soy Georgina'

Cristiano Ronaldo furioso: Georgina Rodríguez regala este increíble objeto de su lujosa colección

Es de público conocimiento que Georgina Rodríguez es una de las personas más afortunadas y envidiadas del mundo, gracias al increíble estilo de vida que lleva junto a Cristiano Ronaldo. Ambos conforman una de las parejas más consolidadas, además de haber concebido una familia numerosa. 

Recientemente, la modelo ha estrenado, junto a la plataforma Netflix, la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina', donde cuenta distintos aspectos de su vida personal y profesional. Esta edición es muy especial, debido a que abrió su corazón para hablar sobre la pérdida de su hijo recién nacido, el año pasado. 

Soy Georgina” temporada 2 ya puede verse en Netflix: la pareja de Cristiano  Ronaldo volvió y está dando de qué hablar - Infobae

Como se sabe, Georgina Rodríguez vive entre lujos gracias a los millonarios ingresos de su carrera como modelo y como influencer en redes sociales, ya que en Instagram alcanza los 47 millones de seguidores. Además, Cristiano Ronaldo acumuló muchas ganancias en su trayectoria como jugador de fútbol. Informa Voces Críticas.

Por ello, la modelo quiere compartir un poco de ella con sus fanáticos. Junto a Netflix lanzaron un increíble sorteo, donde Rodríguez regalará uno de sus lujosos bolsos. Para participar, hay que encontrar una de las carteleras de promoción de la serie, luego hay que sacarse una foto y compartila en Instagram o Twitter con el hastag #DameUnBolsoGeorgina, contando por que deberías ganarlo. Cumpliendo con esos requisitos ya estás participando. 

Todos creemos que este sorteo causará la furia de Cristiano Ronaldo, ya que el futbolista debe cumplir con muchísimos compromisos para poder adquirir sus ganancias y Georgina Rodríguez va por la vida malgastando y regalando sus objetos de colección. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS