Última hora

NADIE LO ESPERABA

Lionel Scaloni sorprendería con fuertes cambios en la Selección Argentina de cara al partido amistoso

El DT de la Albiceleste estaría preparando cambios para el partido ante Curazao

Lionel Scaloni sorprendería con fuertes cambios en la Selección Argentina de cara al partido amistoso

Lionel Scaloni se prepara junto a la Selección Argentina para el partido amistoso que disputarán frente a Curazao el próximo martes 28 de marzo en Santiago del Estero. En ese contexto, estaría planeando fuertes cambios que sorprenderán a todos. 

Lo que se conoció, es que el DT de la Albiceleste estaría analizando cambiar la alineación acostumbrada y hacer grandes modificaciones para que todos los jugadores del plantel puedan sumar minutos dentro del campo de juego. 

En ese sentido, Scaloni haría un total de 8 cambios para el once inicial, algo totalmente inusual en el DT. Sin embargo, él siente que todos se ganaron el lugar de poder jugar con los hinchas argentinos presentes, por lo que será un equipo diferente al que le ganó a Panamá. 

De esta manera, lo que se sabe hasta ahora es que los únicos titulares que se repetirían de la formación del amistoso anterior serían Dibu Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María. 

Por lo tanto, las modificaciones que plantearía Lionel Scaloni serían en la linea defensiva e ingresarían Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzela y Marcos Acuña. Además, iría Leandro Paredes en el lugar de Enzo Fernández y el tan esperado regreso de Gio Lo Celso por Alexis Mac Allister. 

Por su parte, la duda está en si entra nuevamente de titular Rodrigo De Paul o si será reemplazado por Exequiel Palacios. En el ataque, es muy probable que sea Lautaro Martínez quien acompañe a la 'Pulga' y al 'Fideo' en el lugar de Julián Álvarez. 

Esto será una gran oportunidad para los suplentes de la Selección Argentina ya que podrán jugar con la hinchada ganadora del 'The Best' presente e irán en búsqueda del tan esperado triunfo que posicionará a la Argentina primera en el ranking FIFA. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS