Última hora

REALMENTE CONMOVEDOR

Camila Spears realizó su primer video de agradecimiento a casi dos meses de sufrir un intento de transfemicidio

Sus familiares y amigos exigen justicia por el mal momento que atravesó la humorista salteña

Camila Spears realizó su primer video de agradecimiento a casi dos meses de sufrir un intento de transfemicidio

SALTA (Redacció Voces Críticas) SALTA (Redacción Voces Críticas) Camila Spears, estuvo desde el  1 de febrero luchando por su vida en el Hospital San Bernardo, tras haber sufrido violencia de género por parte de su ex pareja y mientras se recupera, realizó un video de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en el difícil momento que le tocó atravesar.

Este 1 de Abril van a cumplirse dos meses del terrible suceso violento que le tocó atravesar a la humorista, y para agradecer el apoyo que le dieron no solo a ella, sino a su hermana y el entorno que estuvo incesantemente a su lado, realizó un video que conmovió a todos.



Cabe destacar que, el pasado 23 de marzo, sus amigos y familiares, organizaron un evento solidario que tenía como objetivo principal poder recaudar fondos para cubrir gastos no solo de su tratamiento, sino del proceso de su recuperación.

Así fue que con la colaboración del ambiente artístico que además son amigos de Camila, se realizaron presentaciones humorísticas y obtuvieron una gran concurrencia de personas que se involucraron en la causa.



Al enterarse de la organización del evento y sobre todo, de la cantidad de personas que estuvieron desde el primer día a su lado, Camila Spears, agradeció a todos por el apoyo y se mostró fuerte para afrontar el resto de tiempo que le queda por recuperarse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS